DemiPlié, vestuario y complementos

DemiPlié es una tienda especializada en vestuario y material deportivo y artístico situada en El Masnou (Maresme). Este proyecto nace de la combinación entre la necesidad de encontrar vestuario deportivo y artístico especializado, y la experiencia de 20 años dedicados en cuerpo y alma a la creación de diseños y patrones con tejidos elásticos.

El Maresme es una comarca con una fuerte tradición en danza, patinaje y gimnasia. La creación de Demiplié tiene como objetivo ofrecer todo tipo de material necesario para la práctica de estos deportes relacionados con la danza y el movimiento armónico del cuerpo: danza clásica, contemporánea y moderna, español, patinaje, gimnasia,……

La comodidad es uno de los factores determinantes a la hora de seleccionar el material. Nna buena indumentaria favorece la posición corporal y proporciona seguridad y libertad de movimientos a los artistas. En Demiplié encontrarás vestuario, calzado y complementos de primera calidad y de marcas especializadas en cada una de las modalidades. Además, disponemos de un servicio personalizado de diseño y confección de vestuario a medida para campeonatos, pruebas y exhibiciones.